Gracias por adquirir el DDU de Modding.

Nuestro DDU contiene internamente 2 módulos, la pantalla y las luces que se controlan usando el software gratuito de Simhub, por lo cual es necesario su instalación y el familiarizarse con el programa.

PASO 1: Instalación

Para dar inicio a la configuración, antes de conectar el USB del DDU a la computadora, descarga e instala tanto el software de Simhub como el Driver para Pantalla que encontraras en el apartado de descargas.

PASO 2: Perfiles

Antes de iniciar a configurar nuestro DDU necesitamos al menos crear un perfil de Luces. Simhub permite al usuario crear su propio perfil de luces, con los colores y activaciones que uno desee. Para efectos prácticos recomendamos los siguientes perfiles ya hechos según la disciplina que practiques, para algunos es necesario registrarse en racedepartment.com lo que recomendamos altamente ya que ofrece muchas herramientas:

Buena opción general:
iRacing:
ACC:

Para instalar los Dashboards basta con darle doble click al archivo. Mientras que los perfiles de luces se deben importar desde: Simhub > Arduino (barra lateral) > RGB Led > Profiles Manager > Importar.

PASO 3: Pantalla

  • Abra SimHub, haga clic en “Devices” en la barra lateral.
  • Haga clic en “Add new device” (Agregar dispositivo)
  • Seleccione de la lista la pantalla llamada: Generic VOCORE Screen.
  • En caso de tener más de una pantalla seleccione “Connect to specific screen” y seleccione la nueva pantalla.
  • Seleccione un Dash de su elección en el menú desplegable ‘Displayed dashboard’.
  • (Opcional) marcar la casilla de “Save/Restore last dashboard used by Game”.
  • (Opcional) marcar la casilla de “Idle Behaviour”. Que apagará la pantalla cuando el juego no se encuentre corriendo.
  • (Opcional) bajar el brillo de la pantalla a 124.

Paso 4: Luces RGB

  1. Abra SimHub, haga clic en “Arduino” en la barra lateral.
  2. Haga clic en la pestaña “Mi hardware”.
  3. Aquí asegúrese de que esté seleccionado “Arduino único”.
  4. Nuestro controlador de luces para el DDU aparecerá en “Hardware detectado” con el nombre de: DDU Light Module – Modding

Pruebe la función LED navegando a la pestaña “RGB LED”.

Una vez allí, haga clic en “Abrir editor de prueba de datos”. En la ventana emergente, haga clic en “juego en ejecución”, seleccione un modelo de automóvil y deslice el control deslizante “RPMS” para probar las luces LED integradas.

Si su Arduino no se detecta, reinicie la aplicación y espere de 10 a 15 segundos para que cargue el microcontrolador. Si esto no surte efecto reinicia tu ordenador con el DDU acoplado, esto suele solucionar el fallo de carga.

¡IMPORTANTE!

NO intente programar o cargar un nuevo boceto de Arduino usando SimHub en el DDU. Cualquier intento de cargar un nuevo boceto desactivará los LED del DDU y deberá enviarse de vuelta a Modding para su reprogramación a costo del usuario.


Advertencias e instrucciones para un uso seguro

● ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA: piezas pequeñas, ¡se requiere la supervisión de un adulto! Nunca permita que los niños utilicen el DDU o cualquiera de las piezas provistas sin la supervisión de un adulto.
● Nunca use el producto dañado o defectuoso de ninguna manera, deje de usarlo y comuníquese con el revendedor o el fabricante.
● Asegúrese siempre de que todas las personas que utilicen el DDU Modding hayan leído y comprendido el contenido de las instrucciones anteriores.
● Compruebe siempre que todas las conexiones estén aseguradas antes de utilizar el DDU.
● NO abra el DDU.
● El DDU de Modding o cualquiera de sus partes no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea para el que fue diseñado. Los productos Modding están destinados a ser utilizados como un dispositivo de entrada USB en una computadora. ¡NO LO UTILICE EN UN AUTO DE VERDAD! El fabricante no es responsable de ningún daño que pueda resultar del uso del producto en violación de las instrucciones.

Entorno operativo y condiciones de almacenamiento seguras

● 15°C – 35°C de temperatura, humedad sin condensación.
● No exponga el DDU de MOdding o ni ninguna de las piezas provistas a la luz solar directa o a la humedad.
● Solo uso y almacenamiento en interiores.

Garantía

El producto tiene una garantía de 1 año, excluyendo situaciones y eventos donde:
● Se han ignorado las instrucciones de uso o cuidado.
● El producto se ha utilizado incorrectamente o sin cuidado.
● Ha ocurrido un accidente u otro evento después de la entrega del producto, en el cual el producto ha sido dañado por factores externos.
● Desgaste normal por uso.

Necesitas ayuda?

Es comprensible que necesites algo de ayuda, después de todo es bastante información. Podes preguntarnos por medio de nuestro formulario de contacto o en nuestras redes sociales, buscaremos el modo de ayudarte!